Invertir en la bolsa de valores es más fácil y económico que nunca antes. Ya no tendrás que contratar a un corredor de bolsas para hacer tus transacciones o inversiones, ni esperar el resultado en el diario. 

Con el desarrollo de la tecnología, es mucho más fácil convertirse y desenvolverse en el área del trading profesional. Puesto que se han creado aplicaciones para llevar a cabo todas las transacciones necesarias, y obtener toda la información que necesitas. Y en la mayoría de los casos, es completamente gratis. Por eso, hoy queremos presentarte algunas apps para invertir en la bolsa

StockTwits 

La principal particularidad de esta aplicación es que puedes ver las acciones detalladas de los más profesionales. Además, te ofrece la posibilidad de chatear con otros inversionistas, para tener un mejor panorama del mercado, y hacer mejores inversiones. 

Otra cosa interesante de esta aplicación es que te permite trabajar con criptomonedas. De hecho, puedes realizar transacciones a través de la app, utilizando sitios como Fidelity Investments y E-Trade. 

Investing.com

Investing.com facilita a los usuarios hacer un rastreo de las acciones a nivel mundial. También te permite obtener toda la información que necesitas sobre divisas, bonos, tasas de interés, y muchas otras más. Además, a través de unas gráficas podrás estar al tanto de más de cien mil acciones distintas en más de 75 intercambios mundiales diferentes. 

Esta app también es completamente personalizable. De esta manera, puedes adaptar tu cartera para hacer seguimiento a las acciones de tu preferencia. Incluso, puedes activar una alerta que te informe sobre algún evento económico. 

StockSpy

Esta app es muy sencilla de utilizar, pues te muestra toda la información que necesitas a primera instancia. Puedes hacer seguimiento al mercado, y te permite obtener información de los valores de todo el mundo junto con las cotizaciones. Y todo en tiempo real.

Plus 500

Plus 500 es una app perfecta para aquellos que no están muy diestros en el mundo del trading.Además, su interfaz es demasiado sencilla, y agradable a los usuarios, gracias a su diseño serio y elegante.

Una de las características más importantes de esta aplicación es que puedes hacer una simulación de la cartera de valores y tus acciones, para saber los posibles resultados de las inversiones. También te permite aplicar esta modelo a una inversión real. 

Bloomberg

Esta aplicación se destaca porque te permite compartir tus ideas e investigación del mercado. Además, con ella, puedes hacer un análisis completo de tu cartera, y encontrarinformación importante sobre la bolsa, inversiones, datos del mercado, y cosas similares. 

RobinHood

Con RobinHood no podrás salir de la pobreza quitando su dinero a los ricos, sino obteniendo información importante de los profesionales para saber cómo y dónde invertir mejor en la bolsa. 

Con ella, además, puedes obtener información sobre la bolsa de valores; comprar y vender acciones sin alguna comisión; personalizar tus intereses. También cuenta con una encriptación SSL y autenticación por PIN.

Además, te mostramos los principales problemas de la sociedad moderna, para que los tengas en cuenta antes de invertir.